domingo, 4 de enero de 2009

UN VIAJE INOLVIDABLE : I PARTE

TANTAS FRASES QUEMADAS DEL POST:

Osi ni tu te salvas:
Eloya: que player… pucha mira en la oscuridad en auto y con lunas polarizadas no se mira nada bien sapo…
Osi: ay sonsa por adentro del carro si se mira
Eloya:ayayai

Waipe en emboscada de tonteras:
Estaba leyendo mi libro… me despierta y me interrumpe .

A un recien nacido:
Hay cuantos años tendra ese bebe.

Narrando cuentos tragicos se equivoca y nos burlamos:
Cuando era chiquita mi mama en año nuevo se iba hasta las 2 de la tarde y yo llamaba a mi papa diciendole creo que mi mama se a muerto…es que soy hipocrondriaca.
Todas: ayayai histerica mamita histerica.

Y eloya ( frase mucho menos importante y ni comica..que a cualquiera le pasa)

Hablando de chica embarazada de 6 meses:
Creo que antes ella era mas flaquita.

I PARTE
“arena y sol el mar azul conmigo tu contigo...yo yo me voy con el salvavidas ”



Esta entrada no es mas que una recopilación de varias partes de un viaje entre 5 amigas que debieron ser 6 en esta ocasional travesia aprendi mucho sobre lo que soy aunque no crean, porque lo recorde y en tan pocos dias es bueno estar sola , acompañada ,tener al mar frente a tu cara ,usar bloqueador porque sino te pelas , te insolas y gritas cuando te ponen tomates.


Yo estaba recontra emocionada porque por fin se estaba acabando el horrendo 2008 un año demasiado complicado pero como todos enriqucedor después de todo aprendemos de lo malo siempre no? todo a mi alrededor me estaba poniendo tensa por eso este viaje era necesario. que cosa tan rica perderse con las buenas amigas.
Enrumbadas sin la mas minima idea de obligación decidimos ir a divertimos, compartir tiempo juntas hacer locuras,pelear terminando las peleas junto con el efecto del alcohol.



//collage navideño por la gran M.G.


Al llegar mi amiga G. me llevo a dar vueltas por todo lugar para que lo conozca ,yo
emulando a su fiel sammy un shitzu chistoso miraba por las ventanas muriendo de calor toda chascosa buscando aventuras.


//sammy sin ojos en sensual sesion fotografica por la testino del grupo G.. que tb. sale posando pero como ariel la sirenita .


Admito que me gusto el bingo veraniego de unos tios semi calatos “33 señora sale o sale la batidora “ me recordo mucho a la plaza de la selva la cual me llama aun en las noches y mas alla el chico T. trabajando de barman …bueno no les conte mis lectores pero tenia una apuesta y esta constaba en darle un beso al chico T. que para ese momento pensaba que era G. la que queria con el pero nadie queria con el era una apuesta…la verdad mucho problema debido a que siempre pasa algo comico y G. que como ella dice "solo queria ayudar"... hacia mea culpa como el chavo ( ustedes sigan leyendo nomas).

Esa noche unos tequilas y nos subimos a la camioneta para dirigirnos donde mi amigo Ch. que nos esperaba con una reu con sus respectivas novias calladitas y educadas dice con unas canciones mas cumbianderas que las mismas agua bellas.
Recogimos a otros 3 amigos de su hotel ,ya ubicados gritaban por las frenadas como una sarta de quinceañeras mariconas hasta que llegamos a un lugar descampado donde la unica casa que tenia luz era la de mi amigo que mismo cuento de terror en medio de la oscuridad nos animaba a pasar como fantasma bronceado .
W. habia invertido su dinero en comprar chela yo su fiel notaria como en loteria frente a la
invitacion de cada una de las latas afirmaba con un “CONFORME”.


Broma broma.... y al rato sali a buscarla desesperada al percatarme que ya no se encontraba pues habia desaparecido sin importarle que la mayoria de historias horribles de que matan gente habian sido narradas por ella misma y me imagine lo peor.

El lugar era la nada y esta regresa llena de arena en el pelo y una huella de llanta en la ropa diciendome “de que te preocupas eloyita estaba hablando por cel tirada en la carretera” …empezamos a burlarnos de la decadencia de la sociedad mientras D. que friega como el solo, me molestaba por conservadora ,hijo lo que pasa que tu eres un hibrido entre Badani y machito gomes .


Para conocerlo dense una vuelta por http://delbuenamigo.blogspot.com/.
Esos dias me racearon por blanca y conservadora los tiempos han cambiado …hasta tuve cancion de hip hop cada vez que notaban que soy blanca tirando a drácula hacian preguntas como “hace cuanto no te da el sol??”.
Este era el titulo de una cancion creación de la W. que esta mas loca que flavor flave –my milky albino legs flavor bitch- traducido es - mi perra albina de piernas sabor a leche- el parrafo de la cancion era este :

Sexy sexy my milky legs albino flavor bitch..in a World of tanning chocolate barbies bitches You come and give give me your milky flavor
Traducido:
Mi perra albina de piernas sabor a leche sexy sexy..en un mundo de perras barbies bronceadas de chocolate tu me das das tu sabor a leche.





Resulta que al regreso el hermano de G. iba a ser el encargado de llevarnos otra vez , todo estaba bien menos la w. que semi borrachina me agarro de punto y me empezo a decir no recuerdo que pero yo me reia la mayoria de frases estan como frases quemadas del post .
J. el hermano de G. todo serio no entendia el porque de nuestro comportamiento alocado poco racional pero con los dias se acostumbro hasta se nos unia burlandose de la C y la W.

Al dia siguiente desperte tempranito para molestar a G. cuyo unico ideal era dormir nos enrumbamos a la playa buscando a C,W.M.G.( todo el grupo de mis amigas) que acababan de ir al mercado a tomar un jugo que como un mismo rompecalzon les prometia ingenuamente atenuar el hambre ,que les crezca el pelo ,ser fertiles y "QUALITY PRODUCTS" se quedaba chiquito era el 31 de diciembre no tenia entrada para la fiesta,ni habia comprado ticket de regresada pero que importaba no iba a correr a comprar como buena niña preocupada, es como un relax riquisimo que el año se acabe porque sientes que dejas todo atras y tienes el chance de volver a empezar, todos estan como volando por todo lugar.

El mar estaba perfecto sin nada de gente tenia algo diferente en el y no era la contaminación sino estaba como nuevo parece que es cierto lo de la energia por fin de año( osea una vuelta al sol no debe pasar desapercibida).Amo el mar le tengo respeto porque me da esa tranquilidad para concentrarme, meditar sobre la vida mientras que todo a su alrededor no es nada mas que eso hasta que te agarra y te revuelca.

No termino de filosofar salen del carro corriendo con una botella de inca kola que tenia mas años que la calabaza que estaba mas alla la bajaron y la enterraron en la playa.
Yo trataba de ordenar mis ideas del 2008 con M.G. sobre cosas que hice mal.
Si hay algo especial en M.G. es su facilidad para comprenderlo todo a su alrededor,la dulzura con que me dice que hago las cosas mal y que con una mirada logra comprender mis burlas contra todos.

O. no pudo asistir aunque me llamaba a cada rato para contarme sus desgracias inventadas por ella misma (todas porque mira mucha novela ),poco mas nosotras imprimimos su cara para llevarla con nosotras a todo lado osea la hubieramos puesto en la botella de inca kola nomas que estaba tornandose verde pero igualito yo me la tomaba ,ven esa es la gente que vale.






Creo que este viaje de pocos dias sirvieron para como yo le digo “terapia amical” contarnos entre amigas las heridas abiertas que todas las personas tenemos al finalizar un año ,las cosas que hubieramos preferido hacer y sobre todo las esperanzas de uno mejor.G. que se volvio samba como la Toya jackson adquirio la chapa de “liona lewis” liona por que por joder no le digo leona y lewis por que asi se llama esa cantante mientras le cantaba si es que se paraba o camniaba

"jus der nouwan quicli am lernin".

En una de esas C. comento que seria bueno ir a ver los pasajes con los audifonos del ipod en los ojos porque seguro asi escucha mejor hacerla entender ya es mas abstracto, no recuerdo el orden de la situación pero la cosa es que recuerdo el chiste.
Miren no me maliterpreten en esta entrada al blog C. es una de mis mejores amigas me caga me larga me insulta esta atenta si me burlo de ella pero nos conocemos desde siempre y somos como hermanas ES POR ESO QUE TENGO MAS QUE DERECHO A BURLARME DE ELLA:
“A.” su afanamiento de forever se aparecio en donde ibamos a comprar el pasaje lo chistoso es que yo no recordaba el numero de mi dni mientras me sente con M.G. la C. lo empieza a gritar al pobre lo mira entrar y refiere
C: ASH!!!
hola..me compras mi pasaje
C: pucha compratelo tu que tienes..
Señorita de caja : seguridad! (no mentira jaja)
C.:ya toma tu pasaje y no friegues
A. : pucha me puedes guardar mi boleto plis no tengo canguro ni donde ponerlo.
C: OYE que te crees (tirandoselo en la cara CASI) ahí ta tu boleto no se no se…
Cualquiera podria pensar que C. lo odia pero no y lo que es mas chistoso es que el jura que ella es un pequeño pony bebe.


Llegamos al auto y la M.G. le pregunta y que paso con el A.?? PARA BURLARSE AUNQUE LO NIEGUE.
C : nada que yo le dije toma tu pasaje y el no que tu pues carajo esta loco.

todas: ?

eloya:creo que no fue asi...

C: tu callate!!






Esa noche tenia que cumplir mi apuesta de 50 lucas contra el chico T. si perdia tenia que pagarle a C.. El al final me vendio mi entrada y yo ni lo mire porque no podia y todas me miraban cual cupidos fashion tiernos.
Al llegar al lugar de la fiesta la verdad no me importo demasiado conocer gente sino pasarla con mis amigas todo lo demas estaba sobrando.La musica de lo mejor, nuestra torre de chela, la w. en otra bailando con un chico que le encanta, la G. con el chico T. que se la afanaba peor que tula a carmona, el hermano marcando territorio., la M.G. con alguien que la corretea y yo alado de un borracho loco que me tiraba cerveza cual bombero forestal que luego me la regalo en simbolo de cortesia y full gente conocida que se estaba convirtiendo cada vez mas en un borron .


En un estado SEMI penoso empece a escuchar la cancion de gondwana “estoy amandote” seamos sinceros yo no amo a nadie nadie me ama osea de la forma de Conejitos en el estomago pero era mi cancion no me importo el borracho perreador que salio de no se donde yo cantaba con el corazon “tuuuuuuuuuu mi sooooool me alumbra” volteo y el chico T. bailando con G. sin nada mas en la cabeza dije ok..aca la tengo que hacer pero el me miraba como mirando no con amor y yo mirandolo a el como un billete... era un amor a lo shakespiariano presto que no existia.
Ese momento fue de plena felicidad y creo que ya habia acabado la cancion pero yo segui cantandola y bailando entre mi torre de chela y mi alegria nuevañera.
Aprendi que a veces es mejor estar con una misma , yo era mas que una apuesta y definitivamente el chico T. estaba por mi amiga G. ,cuando el A. la saca a bailar a la c. si no recuerdan a A. ES EL PATIN torturado DE LOS PASAJES, baila conmigo y me pide ( rogo) “POR FAVOR SI NO LO SIENTES NO LO HAGAS” aunque me rei como siempre , tenia razon no lo sentia no queria entrar en una situación rara el pobre que hubiera pensado pero era tarde G. le habia pedido que me diera un beso con carita de fresita beibi “POR FAVOR UN BESO A MI AMIGA” que es eso!!...el no accedio diciendo “YO NO HAGO ESAS COSAS” yo tb. hubiera dicho lo mismo y comprendo bueno en fin …salimos un rato un mar de gente miraba el local y yo me senti madre (un ratito nomas) pues entre las sillas un borracho de nuestra edad que no se despertaba estaba acurrucado y yo como nunca “pobercito si fuera tu hijo no lo dejarias botado no cierto M.G?” y ella me dice al rato “haber tirale tierra” y yo “ya!” por mas que me reia como camionera,le tiraban agua,cuetes ,seguia durmiendo .
Esta fue mi diversión momentanea y sale el chico T. con cara de te voy a balear A TI ELOYA dejando a G. que ahora es su barbie princesa ojo que cague de risa e inmadurez felizmente no hice nada ,la noche se paso y estuvo muy buena la fiesta pero era hora de partir tocaron una de natusha pero nadie me hizo caso entonces nos retiramos.
Salgo con M.G. que estaba en otra caminando en zigzag mientras el noble A. nos escoltaba al auto , una mesa de borrachos a la izquierda nos empezaron a gritar cosas horribles y de un level de mañoseria unico en su clase eran magisters del encontron “mamita rica la tangente de tus tetas en 3R me la embroco…” no entendi y le dije a M.G.” pucha que sueño” es cierto las chicas estamos acostumbradas a que nos digan cosas feas pero mientras que A. como menos lo esperabamos se puso a gritar como si los borrachos se lo hubieran dicho a el y lo peor como si lo hubieran violado “MALDITOS LOS ODIOOO WAAAAAAAAAAAAAAA DESGRACIADOS” parecia una escena de mujer casos de la vida real…todo el camino me la pase callada para poder luego idealizar el sketch de burla contra A. pues es el afan de C. jeje mientras el repetia “borrachos asquerosos que horrible!! Suelas suelas!!! porqueeeee señor porquee” por dos cuadras casi M.G. y yo no entendiamos que sucedia pero bueno al fin cada quien con su psiquiatra. Al llegar al carro no termino de pisar mal mi lindo zapatito rojo se mete en un huequito de la arenita frente al carro de el hermano de G. y plin me caigo pero cai como toda una dama “oh y ahora quien podra salvarme”nadie para variar porque el chapulin estaba en Acapulco bajandose sus pastillas de chiquitolina con red bull.


Yo que me burlo de hasta padres de familias solo le exigi a mg. “No te vas a burlar” con esa voz de cirilo cuando se pinto la cara de blanco en carrusel.El hermano me pregunta encima como estan todas? Como esta la W?. cuando la que acababa de hacer su show mediatico era yo y yo asi bien seria “estan bien” juaaa.
Cuando por fin pude tocar cama me respondi a mi misma que buen año nuevo por la shiet, era uno de los mejores en años .
En la plaza del camaron (todas las de camana : NO ES DEL CAMARON..espesa.. ES EL BOULEVARD) unos borrachos se gritaban sentimentalmente tonteras yo como buena decidi dormir y G. a mi derecha solo tenia que preocuparse porque yo no la despertara el dia de mañana que ya era un hoy.
Continuara…..
pd: si tiene faltas ortograficas sigan al camaron.

domingo, 4 de enero de 2009

UN VIAJE INOLVIDABLE : I PARTE

TANTAS FRASES QUEMADAS DEL POST:

Osi ni tu te salvas:
Eloya: que player… pucha mira en la oscuridad en auto y con lunas polarizadas no se mira nada bien sapo…
Osi: ay sonsa por adentro del carro si se mira
Eloya:ayayai

Waipe en emboscada de tonteras:
Estaba leyendo mi libro… me despierta y me interrumpe .

A un recien nacido:
Hay cuantos años tendra ese bebe.

Narrando cuentos tragicos se equivoca y nos burlamos:
Cuando era chiquita mi mama en año nuevo se iba hasta las 2 de la tarde y yo llamaba a mi papa diciendole creo que mi mama se a muerto…es que soy hipocrondriaca.
Todas: ayayai histerica mamita histerica.

Y eloya ( frase mucho menos importante y ni comica..que a cualquiera le pasa)

Hablando de chica embarazada de 6 meses:
Creo que antes ella era mas flaquita.

I PARTE
“arena y sol el mar azul conmigo tu contigo...yo yo me voy con el salvavidas ”



Esta entrada no es mas que una recopilación de varias partes de un viaje entre 5 amigas que debieron ser 6 en esta ocasional travesia aprendi mucho sobre lo que soy aunque no crean, porque lo recorde y en tan pocos dias es bueno estar sola , acompañada ,tener al mar frente a tu cara ,usar bloqueador porque sino te pelas , te insolas y gritas cuando te ponen tomates.


Yo estaba recontra emocionada porque por fin se estaba acabando el horrendo 2008 un año demasiado complicado pero como todos enriqucedor después de todo aprendemos de lo malo siempre no? todo a mi alrededor me estaba poniendo tensa por eso este viaje era necesario. que cosa tan rica perderse con las buenas amigas.
Enrumbadas sin la mas minima idea de obligación decidimos ir a divertimos, compartir tiempo juntas hacer locuras,pelear terminando las peleas junto con el efecto del alcohol.



//collage navideño por la gran M.G.


Al llegar mi amiga G. me llevo a dar vueltas por todo lugar para que lo conozca ,yo
emulando a su fiel sammy un shitzu chistoso miraba por las ventanas muriendo de calor toda chascosa buscando aventuras.


//sammy sin ojos en sensual sesion fotografica por la testino del grupo G.. que tb. sale posando pero como ariel la sirenita .


Admito que me gusto el bingo veraniego de unos tios semi calatos “33 señora sale o sale la batidora “ me recordo mucho a la plaza de la selva la cual me llama aun en las noches y mas alla el chico T. trabajando de barman …bueno no les conte mis lectores pero tenia una apuesta y esta constaba en darle un beso al chico T. que para ese momento pensaba que era G. la que queria con el pero nadie queria con el era una apuesta…la verdad mucho problema debido a que siempre pasa algo comico y G. que como ella dice "solo queria ayudar"... hacia mea culpa como el chavo ( ustedes sigan leyendo nomas).

Esa noche unos tequilas y nos subimos a la camioneta para dirigirnos donde mi amigo Ch. que nos esperaba con una reu con sus respectivas novias calladitas y educadas dice con unas canciones mas cumbianderas que las mismas agua bellas.
Recogimos a otros 3 amigos de su hotel ,ya ubicados gritaban por las frenadas como una sarta de quinceañeras mariconas hasta que llegamos a un lugar descampado donde la unica casa que tenia luz era la de mi amigo que mismo cuento de terror en medio de la oscuridad nos animaba a pasar como fantasma bronceado .
W. habia invertido su dinero en comprar chela yo su fiel notaria como en loteria frente a la
invitacion de cada una de las latas afirmaba con un “CONFORME”.


Broma broma.... y al rato sali a buscarla desesperada al percatarme que ya no se encontraba pues habia desaparecido sin importarle que la mayoria de historias horribles de que matan gente habian sido narradas por ella misma y me imagine lo peor.

El lugar era la nada y esta regresa llena de arena en el pelo y una huella de llanta en la ropa diciendome “de que te preocupas eloyita estaba hablando por cel tirada en la carretera” …empezamos a burlarnos de la decadencia de la sociedad mientras D. que friega como el solo, me molestaba por conservadora ,hijo lo que pasa que tu eres un hibrido entre Badani y machito gomes .


Para conocerlo dense una vuelta por http://delbuenamigo.blogspot.com/.
Esos dias me racearon por blanca y conservadora los tiempos han cambiado …hasta tuve cancion de hip hop cada vez que notaban que soy blanca tirando a drácula hacian preguntas como “hace cuanto no te da el sol??”.
Este era el titulo de una cancion creación de la W. que esta mas loca que flavor flave –my milky albino legs flavor bitch- traducido es - mi perra albina de piernas sabor a leche- el parrafo de la cancion era este :

Sexy sexy my milky legs albino flavor bitch..in a World of tanning chocolate barbies bitches You come and give give me your milky flavor
Traducido:
Mi perra albina de piernas sabor a leche sexy sexy..en un mundo de perras barbies bronceadas de chocolate tu me das das tu sabor a leche.





Resulta que al regreso el hermano de G. iba a ser el encargado de llevarnos otra vez , todo estaba bien menos la w. que semi borrachina me agarro de punto y me empezo a decir no recuerdo que pero yo me reia la mayoria de frases estan como frases quemadas del post .
J. el hermano de G. todo serio no entendia el porque de nuestro comportamiento alocado poco racional pero con los dias se acostumbro hasta se nos unia burlandose de la C y la W.

Al dia siguiente desperte tempranito para molestar a G. cuyo unico ideal era dormir nos enrumbamos a la playa buscando a C,W.M.G.( todo el grupo de mis amigas) que acababan de ir al mercado a tomar un jugo que como un mismo rompecalzon les prometia ingenuamente atenuar el hambre ,que les crezca el pelo ,ser fertiles y "QUALITY PRODUCTS" se quedaba chiquito era el 31 de diciembre no tenia entrada para la fiesta,ni habia comprado ticket de regresada pero que importaba no iba a correr a comprar como buena niña preocupada, es como un relax riquisimo que el año se acabe porque sientes que dejas todo atras y tienes el chance de volver a empezar, todos estan como volando por todo lugar.

El mar estaba perfecto sin nada de gente tenia algo diferente en el y no era la contaminación sino estaba como nuevo parece que es cierto lo de la energia por fin de año( osea una vuelta al sol no debe pasar desapercibida).Amo el mar le tengo respeto porque me da esa tranquilidad para concentrarme, meditar sobre la vida mientras que todo a su alrededor no es nada mas que eso hasta que te agarra y te revuelca.

No termino de filosofar salen del carro corriendo con una botella de inca kola que tenia mas años que la calabaza que estaba mas alla la bajaron y la enterraron en la playa.
Yo trataba de ordenar mis ideas del 2008 con M.G. sobre cosas que hice mal.
Si hay algo especial en M.G. es su facilidad para comprenderlo todo a su alrededor,la dulzura con que me dice que hago las cosas mal y que con una mirada logra comprender mis burlas contra todos.

O. no pudo asistir aunque me llamaba a cada rato para contarme sus desgracias inventadas por ella misma (todas porque mira mucha novela ),poco mas nosotras imprimimos su cara para llevarla con nosotras a todo lado osea la hubieramos puesto en la botella de inca kola nomas que estaba tornandose verde pero igualito yo me la tomaba ,ven esa es la gente que vale.






Creo que este viaje de pocos dias sirvieron para como yo le digo “terapia amical” contarnos entre amigas las heridas abiertas que todas las personas tenemos al finalizar un año ,las cosas que hubieramos preferido hacer y sobre todo las esperanzas de uno mejor.G. que se volvio samba como la Toya jackson adquirio la chapa de “liona lewis” liona por que por joder no le digo leona y lewis por que asi se llama esa cantante mientras le cantaba si es que se paraba o camniaba

"jus der nouwan quicli am lernin".

En una de esas C. comento que seria bueno ir a ver los pasajes con los audifonos del ipod en los ojos porque seguro asi escucha mejor hacerla entender ya es mas abstracto, no recuerdo el orden de la situación pero la cosa es que recuerdo el chiste.
Miren no me maliterpreten en esta entrada al blog C. es una de mis mejores amigas me caga me larga me insulta esta atenta si me burlo de ella pero nos conocemos desde siempre y somos como hermanas ES POR ESO QUE TENGO MAS QUE DERECHO A BURLARME DE ELLA:
“A.” su afanamiento de forever se aparecio en donde ibamos a comprar el pasaje lo chistoso es que yo no recordaba el numero de mi dni mientras me sente con M.G. la C. lo empieza a gritar al pobre lo mira entrar y refiere
C: ASH!!!
hola..me compras mi pasaje
C: pucha compratelo tu que tienes..
Señorita de caja : seguridad! (no mentira jaja)
C.:ya toma tu pasaje y no friegues
A. : pucha me puedes guardar mi boleto plis no tengo canguro ni donde ponerlo.
C: OYE que te crees (tirandoselo en la cara CASI) ahí ta tu boleto no se no se…
Cualquiera podria pensar que C. lo odia pero no y lo que es mas chistoso es que el jura que ella es un pequeño pony bebe.


Llegamos al auto y la M.G. le pregunta y que paso con el A.?? PARA BURLARSE AUNQUE LO NIEGUE.
C : nada que yo le dije toma tu pasaje y el no que tu pues carajo esta loco.

todas: ?

eloya:creo que no fue asi...

C: tu callate!!






Esa noche tenia que cumplir mi apuesta de 50 lucas contra el chico T. si perdia tenia que pagarle a C.. El al final me vendio mi entrada y yo ni lo mire porque no podia y todas me miraban cual cupidos fashion tiernos.
Al llegar al lugar de la fiesta la verdad no me importo demasiado conocer gente sino pasarla con mis amigas todo lo demas estaba sobrando.La musica de lo mejor, nuestra torre de chela, la w. en otra bailando con un chico que le encanta, la G. con el chico T. que se la afanaba peor que tula a carmona, el hermano marcando territorio., la M.G. con alguien que la corretea y yo alado de un borracho loco que me tiraba cerveza cual bombero forestal que luego me la regalo en simbolo de cortesia y full gente conocida que se estaba convirtiendo cada vez mas en un borron .


En un estado SEMI penoso empece a escuchar la cancion de gondwana “estoy amandote” seamos sinceros yo no amo a nadie nadie me ama osea de la forma de Conejitos en el estomago pero era mi cancion no me importo el borracho perreador que salio de no se donde yo cantaba con el corazon “tuuuuuuuuuu mi sooooool me alumbra” volteo y el chico T. bailando con G. sin nada mas en la cabeza dije ok..aca la tengo que hacer pero el me miraba como mirando no con amor y yo mirandolo a el como un billete... era un amor a lo shakespiariano presto que no existia.
Ese momento fue de plena felicidad y creo que ya habia acabado la cancion pero yo segui cantandola y bailando entre mi torre de chela y mi alegria nuevañera.
Aprendi que a veces es mejor estar con una misma , yo era mas que una apuesta y definitivamente el chico T. estaba por mi amiga G. ,cuando el A. la saca a bailar a la c. si no recuerdan a A. ES EL PATIN torturado DE LOS PASAJES, baila conmigo y me pide ( rogo) “POR FAVOR SI NO LO SIENTES NO LO HAGAS” aunque me rei como siempre , tenia razon no lo sentia no queria entrar en una situación rara el pobre que hubiera pensado pero era tarde G. le habia pedido que me diera un beso con carita de fresita beibi “POR FAVOR UN BESO A MI AMIGA” que es eso!!...el no accedio diciendo “YO NO HAGO ESAS COSAS” yo tb. hubiera dicho lo mismo y comprendo bueno en fin …salimos un rato un mar de gente miraba el local y yo me senti madre (un ratito nomas) pues entre las sillas un borracho de nuestra edad que no se despertaba estaba acurrucado y yo como nunca “pobercito si fuera tu hijo no lo dejarias botado no cierto M.G?” y ella me dice al rato “haber tirale tierra” y yo “ya!” por mas que me reia como camionera,le tiraban agua,cuetes ,seguia durmiendo .
Esta fue mi diversión momentanea y sale el chico T. con cara de te voy a balear A TI ELOYA dejando a G. que ahora es su barbie princesa ojo que cague de risa e inmadurez felizmente no hice nada ,la noche se paso y estuvo muy buena la fiesta pero era hora de partir tocaron una de natusha pero nadie me hizo caso entonces nos retiramos.
Salgo con M.G. que estaba en otra caminando en zigzag mientras el noble A. nos escoltaba al auto , una mesa de borrachos a la izquierda nos empezaron a gritar cosas horribles y de un level de mañoseria unico en su clase eran magisters del encontron “mamita rica la tangente de tus tetas en 3R me la embroco…” no entendi y le dije a M.G.” pucha que sueño” es cierto las chicas estamos acostumbradas a que nos digan cosas feas pero mientras que A. como menos lo esperabamos se puso a gritar como si los borrachos se lo hubieran dicho a el y lo peor como si lo hubieran violado “MALDITOS LOS ODIOOO WAAAAAAAAAAAAAAA DESGRACIADOS” parecia una escena de mujer casos de la vida real…todo el camino me la pase callada para poder luego idealizar el sketch de burla contra A. pues es el afan de C. jeje mientras el repetia “borrachos asquerosos que horrible!! Suelas suelas!!! porqueeeee señor porquee” por dos cuadras casi M.G. y yo no entendiamos que sucedia pero bueno al fin cada quien con su psiquiatra. Al llegar al carro no termino de pisar mal mi lindo zapatito rojo se mete en un huequito de la arenita frente al carro de el hermano de G. y plin me caigo pero cai como toda una dama “oh y ahora quien podra salvarme”nadie para variar porque el chapulin estaba en Acapulco bajandose sus pastillas de chiquitolina con red bull.


Yo que me burlo de hasta padres de familias solo le exigi a mg. “No te vas a burlar” con esa voz de cirilo cuando se pinto la cara de blanco en carrusel.El hermano me pregunta encima como estan todas? Como esta la W?. cuando la que acababa de hacer su show mediatico era yo y yo asi bien seria “estan bien” juaaa.
Cuando por fin pude tocar cama me respondi a mi misma que buen año nuevo por la shiet, era uno de los mejores en años .
En la plaza del camaron (todas las de camana : NO ES DEL CAMARON..espesa.. ES EL BOULEVARD) unos borrachos se gritaban sentimentalmente tonteras yo como buena decidi dormir y G. a mi derecha solo tenia que preocuparse porque yo no la despertara el dia de mañana que ya era un hoy.
Continuara…..
pd: si tiene faltas ortograficas sigan al camaron.