viernes, 12 de diciembre de 2008

Si yo fuera hombre..

FRASES QUEMADAS DEL POST QUE TERMINAN EN PREGUNTA:
propaganda mañanera:
chico churro: mi mujer puede decidir sobre todas mis cosas
pero yo ..--sonríe todo coqueto--...hay algo que yo escojo --sonríe mas-- mi shampoo.
eloya: ?

eloya y mateo mientras este ultimo buscaba su invitación para la fiesta que va a dar.
eloya:morales con m porsia mateo ajaja
mateo:ni que fuera alfabeto
eloya y mirko:?

taxista a mi hermana:
estupidaaaaaaa burraaaaaaaaaaa conchesumadreee
eva:tu eres el burro porque eres taxista ya?.
taxista:?

....juro que seria uno mejor
Mis estimados se nos va un año mas de vida,la navidad esta sobre nosotros y las clases por fin se acabaron.Saludos a todos y aquí les va otra entrada en la vida de eloya.
Dirán ¿ahora que le a pasado a esta loca chiflera? pues por primera vez en mi vida considero esta extraña frase "si yo fuera hombre".
Si yo lo fuera creo que tal vez seria un buen chico pero fregado, cariñoso amante del fútbol pero sobre todo tendría algo que últimamente e notado que están perdiendo los hombres, la educación...YO PUES APESAR DE TODO SERIA UN CABALLERO DEL ZODIACO (el rosado gay de la cadena que levanta su pierna como sailor moon) PERO CABALLERO.
No es tan difícil creo ..Y no me refiero a ceder el asiento, caminar a la derecha en las veredas sino a que en la peor situación sepan comportarse con una chica así luzca como pollo mojado y sin entrar en su escala de "cuero".
Si no saben responderle a una mujer y a cada rato dicen groserías para parecer más machitos pues ..les doy el dato si los miramos no es porque lucen como brad pitt sino porque ya es hora de aprender a comunicarse...y se que sueno como esas tías que todos los jóvenes odiamos pero, me canse de que me ofendan y de que el gremio de mujeres lo permita,ojo,no me refiero a todos los chicos solo a esos malcriados.

Para empezar las vacas salí con mi buen grupo de amigas del cole.La K. propuso su hogar como esas fiestas donde todo estaba incluido. Mi amiga L. llega arrastrando su cuerpo con un barril de Tampico y su talega de hielo.
Tres vasos ,caigo al piso y ahi me encontré con el tommy .



El tommy es un perrito zambito poodle igualito a mi amiga K. vestido de superman (si..no de super perro) que por estas épocas esta mal de su cadera y de su ojito consecuencia de la edad que ya tiene encima.
Mientras yo le hacia cariños ,la C. para variar con sus comentarios le dice dice a K. "MUERETEEEEEE..tu .. no el tommy" (y quien dijo que el??) sacando así de mis entrañas la risa de camionero.
L. me servia sin parar paramonga conversas risas conversas y la noche se acercaba cada vez mas a su fin.
"OK..jalamos al centro?"-- "si yo creo que es hora".
Enrumbadas en un taxi al centro de la ciudad llevamos al tommy a dormir mejor dicho acostarse para no herir susceptibilidades.
Estábamos caminando volteo y veo que O. y G. pegan la carrera entre tacos y botas descubrí que todo fue por un hobbit ebrio que se encontraba a mi costado y no lucia drogadicto ni pobre (un chico común),K. como siempre con sus cosas decidió que lo mejor era aplicar técnica Kun fu que mas parecía una coreografía de taeboo para tías que están mal de la rodilla.
k: y juaz juaz toma pum pum.
borracho hobbit: putas putas.
Lo mas raro de la afrenta fue que ellas escaparon a un local que vende hamburguesas apunto de cerrar y pues el borracho las siguió, el juraba que todo eso era divertido bueno para mi si pero para ellas no.Yo me mataba de la risa pero me preocupe cuando no salían me asomo a mirar que había sucedido y ellas dos estaban atrás del mostrador como si fuera su negocio, gritándole a uno que botara al borracho y ellos no hacían nadal.
Salgo a contarle a C. para que mire y ya mis amigas se encontraban en la cocina porque el borracho como zombi se las quería comer haber fíjense. Antiguamente lo hubieran llevado al calabozo y azotado frente a su madrina.
Botan al borracho y este se me acerca abriendo su billetera que solo contenía un papel y me dice.
borracho hobbit:tengo tres lucas como es?
eloya:ah?
Como vas a decir eso,ni de borracho pues pero esa no seria la única ofensa de un hombre para mi buena suerte esta semana... mientras K. con calambre decidió parar de gritar kun fu panda.

Todo regreso a la normalidad y decidimos entrar al balde un antro que pone música electrónica y o sorpresa sirven el trago en baldes (esta de moda).Allí O. y yo nos mirábamos mientras un susodicho hacia las de Caín para que aunque sea ella le tire una piedra ¿¿¿ porque hacen eso??? saludar no mata.Bueno ..los jueves las chicas podemos entrar gratis a todo lugar nos salimos y nos dirigimos a otro, ahí entre canciones de cumbia que jamás pensé que pondrían un chico como de 30 años se me acerca y me dice " quieres bailar?" yo le dije "no es que estoy con mis amigas" y el amablemente como que insistió pero se fue, todas se me acercan y me dicen "que te a dicho queeee dimeee" acaso un chico no puede acercarse en una disco y pedirle bailar a una chica pues que raro ¿no? o lo dirían porque se me acerco a mi jaja facil, pero después del borracho estaban traumadas y yo e comenzado a tenerle miedo a los chicos que se me acercan de la nada.
De ahí nos retiramos a otro lugar para que muriera la salida.
El antro favorito de mis amigas el "dejavu" que para lleno.
Ahi es donde consiguen gringos,yo les saco fotos a las bricheras que hacen su agosto en todo aspecto y las gringas como si fueran a trepar machu picchu,chequean que promete el Perú.
Decidimos irnos justo cuando un gringo maleducado se le montaba a G. que bailaba inocentemente , tomamos un taxi para ir a nuestros nobles hogares como final.
En pleno sueño me despiertan al día siguiente y dicen "R. al teléfono" uy digo que será..
r: alo aloya..(no me dice eloya)
eloya:si dime?
r:tas durmiendo
eloya:si jajaaj que pasa
r:hoy es la despedida del f.
eloya:uy!
Me enrumbo para encontrarme con todos mis amigos y seguir con mi tour amy winehouse de barrio.
El lugar escogido para que ,promete, hasta cierta hora claro esta..ahí encontré especimenes de gente que convivía a la perfección había una mezcla increíble de don omares bartolas ..lobas con rata..negrito vigilante bailarín y un letrero de "escuela de baile" que le causaba gracia una y otra vez a K. que no paraba de repetírmelo.
Invitaron a un chico de la carrera atractivo que para que si pone ..perdón ponía ,
es pues un patán completo le dije "sírvele al C. plis" me saca la madre y me dice no....
Parecía ese sketch que hacia J.B en la televisión de Rambo que no podías decir una palabra sino te pateaba y dejaba ensangrentado..Pues algo así me senti.Solo que a el le faltaba el crucigramma y a mi la sangre en la cara mientras recordaba que alguien me dijo "no vas a decirle a rambo la palabra -sirve- que te balea".

Lo vi por un momento con la mesa en la nariz pero se que lo hizo por hacerse el interesante uno de sus amigos le dijo "oe no seas malcriado" ¿¿malcriado?? yo diria no seas la gloria trevi.Lamentablemente mi otro yo fue el que reacciono se puso triste pero me enoje horribleeee,para tratar de calmar la escena saco a bailar a mi amigo C y el maleante piernon le chanca la espalda como si me lo fuera a comer vivo haber fíjense.
J.A. lo cuadro porque fue testigo del maltrato(el si es un caballero) y el otro me miraba nomás con su cara de sonso, se levanta para pedirles a unas chicas que bailen con el que mas parecían futbolistas camuflados y lo chotean pero con roche...bien hecho eso pasa por troglodita pokemon.
Cuando me retire, me despedí de todos menos de el que me miraba como sin saber que hacer... pasa acaro que eres un rufián, como diría mi amigo Paulito que fácil podría pasar por una princesa disney muy respetable.Yo después de tantas experiencias me pregunto ¿donde quedaron los buenos modales de los hombres desconocidos? donde estén no importa pero que no me saquen la madre ni me quieran pagar tres soles para irme con ellos como si fuera un paquete de galletas exijo respeto.
Estas cosas deben cambiar porque sino abriré mi escuela de educación para hombres y madres que no enseñan modales a sus hijos.
En la entrada de mi local habrá un pitbull con moño rosa mordiéndoles el poto si se le sale una grosería frente a una dama aunque la dama sea de compañía y como castigo cargaran carteras con feminidad.
Aqui un ejemplo:

El de la polera zul alado de el loco cartera es el malcriado maleante piernon..te la tengo jurada ya veras!...becado por siempre en mi academia con un bozal y sin dedos del medio.
Aquí les dejo un sketch con rambo de jb noticias para los que nunca han visto el show.Y tb. una canción que me encanta de la gran beyonce que refiere al tema de hoy sobre las actitudes de un hombre en la mente de una mujer.
A portarse bien muchachos porque la ofensa se paga con ofensa.



viernes, 12 de diciembre de 2008

Si yo fuera hombre..

FRASES QUEMADAS DEL POST QUE TERMINAN EN PREGUNTA:
propaganda mañanera:
chico churro: mi mujer puede decidir sobre todas mis cosas
pero yo ..--sonríe todo coqueto--...hay algo que yo escojo --sonríe mas-- mi shampoo.
eloya: ?

eloya y mateo mientras este ultimo buscaba su invitación para la fiesta que va a dar.
eloya:morales con m porsia mateo ajaja
mateo:ni que fuera alfabeto
eloya y mirko:?

taxista a mi hermana:
estupidaaaaaaa burraaaaaaaaaaa conchesumadreee
eva:tu eres el burro porque eres taxista ya?.
taxista:?

....juro que seria uno mejor
Mis estimados se nos va un año mas de vida,la navidad esta sobre nosotros y las clases por fin se acabaron.Saludos a todos y aquí les va otra entrada en la vida de eloya.
Dirán ¿ahora que le a pasado a esta loca chiflera? pues por primera vez en mi vida considero esta extraña frase "si yo fuera hombre".
Si yo lo fuera creo que tal vez seria un buen chico pero fregado, cariñoso amante del fútbol pero sobre todo tendría algo que últimamente e notado que están perdiendo los hombres, la educación...YO PUES APESAR DE TODO SERIA UN CABALLERO DEL ZODIACO (el rosado gay de la cadena que levanta su pierna como sailor moon) PERO CABALLERO.
No es tan difícil creo ..Y no me refiero a ceder el asiento, caminar a la derecha en las veredas sino a que en la peor situación sepan comportarse con una chica así luzca como pollo mojado y sin entrar en su escala de "cuero".
Si no saben responderle a una mujer y a cada rato dicen groserías para parecer más machitos pues ..les doy el dato si los miramos no es porque lucen como brad pitt sino porque ya es hora de aprender a comunicarse...y se que sueno como esas tías que todos los jóvenes odiamos pero, me canse de que me ofendan y de que el gremio de mujeres lo permita,ojo,no me refiero a todos los chicos solo a esos malcriados.

Para empezar las vacas salí con mi buen grupo de amigas del cole.La K. propuso su hogar como esas fiestas donde todo estaba incluido. Mi amiga L. llega arrastrando su cuerpo con un barril de Tampico y su talega de hielo.
Tres vasos ,caigo al piso y ahi me encontré con el tommy .



El tommy es un perrito zambito poodle igualito a mi amiga K. vestido de superman (si..no de super perro) que por estas épocas esta mal de su cadera y de su ojito consecuencia de la edad que ya tiene encima.
Mientras yo le hacia cariños ,la C. para variar con sus comentarios le dice dice a K. "MUERETEEEEEE..tu .. no el tommy" (y quien dijo que el??) sacando así de mis entrañas la risa de camionero.
L. me servia sin parar paramonga conversas risas conversas y la noche se acercaba cada vez mas a su fin.
"OK..jalamos al centro?"-- "si yo creo que es hora".
Enrumbadas en un taxi al centro de la ciudad llevamos al tommy a dormir mejor dicho acostarse para no herir susceptibilidades.
Estábamos caminando volteo y veo que O. y G. pegan la carrera entre tacos y botas descubrí que todo fue por un hobbit ebrio que se encontraba a mi costado y no lucia drogadicto ni pobre (un chico común),K. como siempre con sus cosas decidió que lo mejor era aplicar técnica Kun fu que mas parecía una coreografía de taeboo para tías que están mal de la rodilla.
k: y juaz juaz toma pum pum.
borracho hobbit: putas putas.
Lo mas raro de la afrenta fue que ellas escaparon a un local que vende hamburguesas apunto de cerrar y pues el borracho las siguió, el juraba que todo eso era divertido bueno para mi si pero para ellas no.Yo me mataba de la risa pero me preocupe cuando no salían me asomo a mirar que había sucedido y ellas dos estaban atrás del mostrador como si fuera su negocio, gritándole a uno que botara al borracho y ellos no hacían nadal.
Salgo a contarle a C. para que mire y ya mis amigas se encontraban en la cocina porque el borracho como zombi se las quería comer haber fíjense. Antiguamente lo hubieran llevado al calabozo y azotado frente a su madrina.
Botan al borracho y este se me acerca abriendo su billetera que solo contenía un papel y me dice.
borracho hobbit:tengo tres lucas como es?
eloya:ah?
Como vas a decir eso,ni de borracho pues pero esa no seria la única ofensa de un hombre para mi buena suerte esta semana... mientras K. con calambre decidió parar de gritar kun fu panda.

Todo regreso a la normalidad y decidimos entrar al balde un antro que pone música electrónica y o sorpresa sirven el trago en baldes (esta de moda).Allí O. y yo nos mirábamos mientras un susodicho hacia las de Caín para que aunque sea ella le tire una piedra ¿¿¿ porque hacen eso??? saludar no mata.Bueno ..los jueves las chicas podemos entrar gratis a todo lugar nos salimos y nos dirigimos a otro, ahí entre canciones de cumbia que jamás pensé que pondrían un chico como de 30 años se me acerca y me dice " quieres bailar?" yo le dije "no es que estoy con mis amigas" y el amablemente como que insistió pero se fue, todas se me acercan y me dicen "que te a dicho queeee dimeee" acaso un chico no puede acercarse en una disco y pedirle bailar a una chica pues que raro ¿no? o lo dirían porque se me acerco a mi jaja facil, pero después del borracho estaban traumadas y yo e comenzado a tenerle miedo a los chicos que se me acercan de la nada.
De ahí nos retiramos a otro lugar para que muriera la salida.
El antro favorito de mis amigas el "dejavu" que para lleno.
Ahi es donde consiguen gringos,yo les saco fotos a las bricheras que hacen su agosto en todo aspecto y las gringas como si fueran a trepar machu picchu,chequean que promete el Perú.
Decidimos irnos justo cuando un gringo maleducado se le montaba a G. que bailaba inocentemente , tomamos un taxi para ir a nuestros nobles hogares como final.
En pleno sueño me despiertan al día siguiente y dicen "R. al teléfono" uy digo que será..
r: alo aloya..(no me dice eloya)
eloya:si dime?
r:tas durmiendo
eloya:si jajaaj que pasa
r:hoy es la despedida del f.
eloya:uy!
Me enrumbo para encontrarme con todos mis amigos y seguir con mi tour amy winehouse de barrio.
El lugar escogido para que ,promete, hasta cierta hora claro esta..ahí encontré especimenes de gente que convivía a la perfección había una mezcla increíble de don omares bartolas ..lobas con rata..negrito vigilante bailarín y un letrero de "escuela de baile" que le causaba gracia una y otra vez a K. que no paraba de repetírmelo.
Invitaron a un chico de la carrera atractivo que para que si pone ..perdón ponía ,
es pues un patán completo le dije "sírvele al C. plis" me saca la madre y me dice no....
Parecía ese sketch que hacia J.B en la televisión de Rambo que no podías decir una palabra sino te pateaba y dejaba ensangrentado..Pues algo así me senti.Solo que a el le faltaba el crucigramma y a mi la sangre en la cara mientras recordaba que alguien me dijo "no vas a decirle a rambo la palabra -sirve- que te balea".

Lo vi por un momento con la mesa en la nariz pero se que lo hizo por hacerse el interesante uno de sus amigos le dijo "oe no seas malcriado" ¿¿malcriado?? yo diria no seas la gloria trevi.Lamentablemente mi otro yo fue el que reacciono se puso triste pero me enoje horribleeee,para tratar de calmar la escena saco a bailar a mi amigo C y el maleante piernon le chanca la espalda como si me lo fuera a comer vivo haber fíjense.
J.A. lo cuadro porque fue testigo del maltrato(el si es un caballero) y el otro me miraba nomás con su cara de sonso, se levanta para pedirles a unas chicas que bailen con el que mas parecían futbolistas camuflados y lo chotean pero con roche...bien hecho eso pasa por troglodita pokemon.
Cuando me retire, me despedí de todos menos de el que me miraba como sin saber que hacer... pasa acaro que eres un rufián, como diría mi amigo Paulito que fácil podría pasar por una princesa disney muy respetable.Yo después de tantas experiencias me pregunto ¿donde quedaron los buenos modales de los hombres desconocidos? donde estén no importa pero que no me saquen la madre ni me quieran pagar tres soles para irme con ellos como si fuera un paquete de galletas exijo respeto.
Estas cosas deben cambiar porque sino abriré mi escuela de educación para hombres y madres que no enseñan modales a sus hijos.
En la entrada de mi local habrá un pitbull con moño rosa mordiéndoles el poto si se le sale una grosería frente a una dama aunque la dama sea de compañía y como castigo cargaran carteras con feminidad.
Aqui un ejemplo:

El de la polera zul alado de el loco cartera es el malcriado maleante piernon..te la tengo jurada ya veras!...becado por siempre en mi academia con un bozal y sin dedos del medio.
Aquí les dejo un sketch con rambo de jb noticias para los que nunca han visto el show.Y tb. una canción que me encanta de la gran beyonce que refiere al tema de hoy sobre las actitudes de un hombre en la mente de una mujer.
A portarse bien muchachos porque la ofensa se paga con ofensa.